Eventos y noticias

Eventos y noticias

San Pablo Motor Sevilla


Pasos a seguir antes de tu cita

En BMW San Pablo Motor hemos abierto nuestras puertas.

11.03.2020 Sevilla. Tomamos todas las medidas de seguridad, para cuidar de ti y de tu coche. Por ello, seguimos estrictamente los protocolos sanitarios establecidos, limpiando y desinfectando tu vehículo y realizando un tratamiento interior con ozono.

Recuerda que los pagos se efectuarán mediante TPV o virtual con tal de incrementar las medidas de protección. Solicita tu cita previa vía email, teléfono o web y toma las precauciones recomendadas para tu visita.

¡Solicita tu cita aquí!


23 mar 2020 - Siguiendo las instrucciones del Gobierno continuamos cerrados por tu seguridad y la de nuestros empleados. En caso de urgencia te atenderemos en el 954 93 34 91 y en el WhatsApp 607 51 74 53.


16 mar 2020 - En #BMWSanRafaelMotor cerramos las instalaciones durante un tiempo, como medida preventiva, siguiendo los protocolos marcados por la OMS y el Ministerio de Sanidad con el fin de frenar el contagio por coronavirus y evitar que aumenten los casos.
Queremos colaborar, aportar nuestro granito para ayudar a nuestra ciudad, clientes y empleados. Por eso desde hoy 16 de marzo y hasta nuevo aviso nuestras instalaciones permanecerán cerradas.

¡Pero no te preocupes!
➞ Puedes encontrarnos virtualmente, mediante 📞 954 933 491 ó 607517408 y redes sociales. Por lo que cualquier consulta podrás realizarla a través de nuestros canales digitales.
➞ Si tienes el coche en el taller intentaremos entregártelo cuanto antes, contactaremos contigo.
➞ En caso de necesitar un nuevo trabajo de servicios posventa, contacta con nosotros y te llamaremos en cuanto nos sea posible.

Sentimos las molestias ocasionadas, pero es muy importante que trabajemos juntos para poner fin a esta situación.
#COVID19 #JuntosLoConseguiremos #BMW #YoMeQuedoEnCasa


4 mar 2020 - Esta semana BMW nos sorprendía por primera vez en 23 años con la actualización de su imagen de marca, tanto logo como tipografía. Se ha presentado a la vez que el nuevo BMW Concept i4 apostando este 2020 por la integración en la gama de coches eléctricos.

A partir de ahora el fondo negro desaparece para dejar paso al anillo interior transparente reflejando su compromiso por la era digital. Sin embargo, permanecerá el emblema azul y blanco de dentro del anillo, que representa Baviera, el estado de sus orígenes.

Ante la duda de si esta nueva imagen estará presente en los vehículos, la respuesta es no. Por el momento, se hará uso en comunicación online y offline.